jueves, 30 de julio de 2009

Chismes


Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA

Jennifer López quiere más hijos

La maternidad tiene muy feliz a Jennifer López y a pesar de sentirse una mujer realizada junto a sus hijos, Max y Emme, y su esposo, Marc Anthony, a la actriz y cantante le gustaría agrandar su familia.

“Me encantaría tener más niños. No sé si vayamos a tener más. No sé si esté en nuestras cartas para nosotros pero ya veremos”, declaró López, de 39 años, en entrevista con el programa de televisión Extra!.

La intérprete de “Let’s Get Loud” comentó que a pesar de su trabajo, trata de estar la mayor parte del tiempo con sus hijos, hasta el punto que incluso los lleva al set de filmación de su nueva película. “Ellos han estado conmigo casi todos los días en el estudio. [Aunque] No creo que se den cuenta de a qué me dedico”.

En la entrevista, la esposa de Marc Anthony reveló también cómo hizo para recuperar su envidiable figura después de su embarazo. “Como todo mundo, las primeras libras se fueron rápidamente y luego te quedas con esas 10 ó 15 libritas que no se quieren ir y hay que trabajar muy duro. Tuve que hacer dieta y hacer mucho ejercicio”.

J.Lo declaró además que ver crecer a sus pequeños es una experiencia maravillosa que no deja de sorprenderla. “Ahora están caminando más y están empezando a hablar. Ayer puse a Max en la cama y le dije: ‘Te amo bebé, nos vemos mañana’ y él me respondió algo como ‘te amo’”.

La también actriz confesó que ser madre la ha hecho madurar en muchos aspectos de su vida. “Uno madura de una manera muy profunda y piensas que la vida es muy corta y hay que hacer muchas cosas. No puedes vivir con miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario